Sobre nosotros

Maria Antònia Horrach y Joan Horrach, dos jóvenes emprendedores deciden poner en marcha este digital  hace dos años.

Como profesionales del mundo de la comunicación hemos creado el diario digital "mallorcaenlared.com". Este proyecto surgió con el objetivo de dar presencia a la información más local de la isla, aquella  que en muchas ocasiones pasa desapercibida y en la que la gente también se ve identificada.

Queremos ser la voz de la calle, el portal de los pequeños comerciantes, un soporte de comunicación para las asociaciones de vecinos de Palma y otros organismos de proyección social. En definitiva, una ventana en la que el ciudadano de a pie se vea reflejado en sus intereses y demandas.


Diseño web, publicidad y fotografías: 
Joan Horrach - Diseñador gráfico. | Web - portfolio personal http://jhgraphic.es

Redacción, fotografías y gestión de las redes sociales:
Maria Antònia Horrach - Licenciada en Periodismo. Anteriormente ha estado trabajando en Cadena Cope y Radio Nacional de España. Asociada a la FAPE.

Redacción y fotografías:
Katia Beiro - Licenciada en Periodismo. En junio de 2012 se integró al proyecto.
Carlos Gómez - Licenciado en Periodismo. En junio de 2012 se integró a la redacción. Anteriormente ha estado trabajando en la Agencia EFE y en las tertulias de la Cope. Asociado a la FAPE.

Colaboraciones:
Manuel Sorribas desde Barcelona.

Si quieres unirte a nuestro proyecto o colaborar escribiendo en algunas de las secciones ponte en contacto con nosotros: [email protected]


Noticias más leídas