Publicidad


mallorcaenlared.com es el periódico digital donde se puede encontrar la actualidad más cercana de la isla. Esta web tiene como objetivo dar presencia a la información más local de Mallorca, aquella que en muchas ocasiones pasa desapercibida y en la que los ciudadanos se ven identificados.
Somos un punto informativo cercano, donde la voz del ciudadano es muy importante, y por ello nos hacemos eco de todos aquellos temas que nos sugieren los lectores.

¿Por qué invertir en publicidad en nuestro diario digital?
Nuestro público objetivo son hombres y mujeres residentes en Palma de Mallorca con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años, con un nivel socioeconómico-cultural medio-medio. Son personas que tienen la necesidad de estar informados sobre los que pasa en su alrededor. Buscan informaciones locales, diferentes, que expliquen el día a día de su barrio y se hablen sobre temas muy cercanos a ellos.
Por eso creemos que es una oportunidad anunciarse en este  digital para hacer llegar a los ciudadanos todo lo que ofrece su establecimiento. Personalizamos su publicidad y nos encargamos de que llegué al público objetivo a través de nuestra página web y redes sociales.
En todo momento dispondrá de un equipo de diseño y redacción. Por un precio muy asequible (desde diez euros) podrá dar a conocer su negocio. 

Desde 20€/mes puede poner su publicidad o si lo prefiere podemos hacer un trueque. Para más información: http://www.mallorcaenlared.com/2013/06/tu-publicidad-cambio-de-un-trueque.html

¿Qué ofrecemos?
Banner Superior
Banner intermedio 1
Banner intermedio 2
Banner inferior
Columna (publicidad visionada siempre en las informaciones)
Interior de todas las noticias (publicidad visionada siempre en las informaciones)
Videoreportaje
Publireportaje

Estamos a su entera disposición para cualquier otro tipo de publicidad o consulta.

Puede contactar con nosotros a través de redaccion.mallorcaenlared@gmail.com

Noticias más leídas