7 de febrero de 2014

Recital de Canto de Carlos Martín en Sant Felip Neri

Llega un nuevo espectáculo de Carlos Martín acompañado de dos músicos profesionales, Alfredo Ardanaz al violín y David Mohedano al piano.

El concierto será este domingo, 9 de febrero de 2014 a las 19:00h en la IGLESIA SAN FELIPE NERI, Calle, VILANOVA, 3 de PALMA.

Interpretarán obras de Scarlatti, Gluck, Schumann, Tosti, Schubert o Gustavino.

El precio de la entrada donativo es de 10 euros y se podrán reservar en el teléfono 971 72 20 85 o en el salón de belleza Carlos Martín de Palma, en la Costa de la Pols.

Carlos Martín, empresario y propietario de una de las más selectas peluquerías de Palma. Desde temprana edad se despertaron en él inquietudes artísticas que siempre le han acompañado. Tomo clases durante años de danza española y flamenco y actuando como bailarín durante varios años por toda la isla. Posteriormente, se inició en el canto a través de los musicales con la compañía amateur de Mallorca, Center Stage.

Su entusiasmo por la música le llevó a apuntarse a clases de técnica vocal e interpretación con la soprano Marta Aguiló, la mezzosoprano Yolanda Riera y de piano con Marc Torres. Preparando repertorio clásico de diferentes compositores.



    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas