6 de febrero de 2014

Ports IB pone en marcha un año más la plataforma online para la reserva de amarres

Ports de les Illes Balears ha puesto en funcionamiento un año más su plataforma digital para la reserva de amarres, que estará disponible en la web "www.portsib.es" y que ofrece 143 puestos de atraque cuya superficie oscila entre los 8 y los 15 metros, ha informado hoy la Conselleria de Turismo.

Esta plataforma permite reservar de manera anticipada por un período máximo de cinco días y también efectuar el pago del amarre, de manera que los navegantes pueden establecer su ruta y los puertos de recalada con anticipación.

La antelación mínima para efectuar una reserva pasa de dos días a uno y el período máximo de ocupación del amarre amplía de tres a cinco días.

Otra de las novedades que se incorporan este año es la posibilidad de realizar cambios en la reserva, siempre sujetos a disponibilidad y previa solicitud previa del usuario por correo electrónico.

La empresa pública Ports IB gestionó durante la pasada temporada alta más de 1.600 reservas de amarres a través de su plataforma online.

Las Islas Baleares fueron pioneras en la instalación y la puesta en funcionamiento en 2006 de esta plataforma y, desde entonces, las reservas en línea han registrado una tendencia al alza.

Aquellos usuarios que quieran realizar una consulta o resolver una duda pueden hacerlo a través del correo "reservas@portsib.es" o por teléfono al número 971 745 625 .

Los amarres disponibles para 2014 son los siguientes: Sant Antoni 20, Ciutadella 27, Fornells 6, Portocolom 25, Colonia de Sant Jordi 18, Pollença 10, 8 Sóller, 7 Cala Figuera, 6 Cala Bona, 6 Porto Cristo, 6 Andratx y 4 Cala Rajada.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas