10 de enero de 2014

El Corte Inglés entrega 11.678 euros a Aspanob de la campaña con Papá Noel y Cartero Real

El Corte Inglés ha entregado este viernes un total de 11.678 euros a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob) recaudados durante la reciente campaña de Navidad en los espacios de la Casita de Papá Noel y Cartero Real en los centros de Avenidas y Jaime III.


El dinero recaudado procede de las aportaciones que han realizado más de 9.000 clientes de El Corte Inglés durante su visita a la Casita de Papá Noel, del 5 al 24 de diciembre en Avenidas, y del Cartero Real, del 27 de diciembre al 5 de enero en los centros de Avenidas y Jaime III, según ha informado el centro comercial en un comunicado.


Cada cliente podía realizarse una fotografía con Papá Noel y con el Cartero Real y realizar una aportación voluntaria de un euro destinada íntegramente a Aspanob.

El presidente de esta asociación, Jaime Coll, ha recibido de manos del responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Antonio Sánchez, la cantidad recaudada en el último mes.

Coll ha expresado su satisfacción por el dinero conseguido con esta acción, que les permitirá hacer frente a los proyectos que tienen en marcha, y ha agradecido sinceramente la colaboración mostrada por todos los clientes y el trabajo realizado por voluntarios de Aspanob y empleados de El Corte Inglés.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas