15 de enero de 2014

Cuatro salas del Paseo Marítimo acogen hoy los microconciertos de 'Toca la música'

Los cantantes Sergio Makaroff, Marilia (ex de Ella baila sola), Rubén Pozo (Pereza) y Álex O'Dogherty ofrecerán microconciertos en diferentes locales de Palma este miércoles 15 de enero.

Así, tras el éxito cosechado durante la primera edición, los microconciertos 'Toca la música' tendrán lugar este miércoles en cuatro salas diferentes, donde los artistas realizarán cuatro pases diferentes.

Esta fórmula permite, gracias a la proximidad entre las salas, poder ver los cuatro conciertos y no perderse ninguna actuación. Por otra parte, se mantiene el formato de microconcierto íntimo, con aforo limitado y entrada gratuita "y con la sensación de poder tocar la misma música con tus manos", indica la nota.

Los conciertos se realizarán en el Paseo Marítimo, concretamente en las salas Sarandonga (Marilia), Motown (Sergio Makaroff), Moloko (Rubén Pozo) y Templo (Alex O'Dogherty).

La teniente de alcalde de Participación, Comercio, Trabajo y Juventud, Esperanza Crespí, ha felicitado a la organización por haber programado esta segunda edición de microconciertos durante las fiestas de Sant Sebastià y ha señalado que esta iniciativa vuelve a reforzar la colaboración público privada y que constituye "un perfecto ejemplo de combinación entre la cultura y la gastronomía".

Por su parte, el organizador de estos microconciertos, Javier Matesanz, ha explicado la filosofía de estas actuaciones es que "el artista esté al lado de los ciudadanos", "como si los asistentes pudiesen tocar la música y sentirse parte del concierto".

Asimismo, Matesanz ha añadido que querían hacer "algo especial" con motivo de las fiestas de Sant Sebastià por lo que se ha buscado un elenco de artistas reconocidos que estuviesen a la altura de la programación de las fiestas".

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas