9 de diciembre de 2013

Es Refugi celebra el XXIII mercado de navidad solidario

La Asociación Altrusita Es Refugi celebra un año más su tradicional mercado navideño, "Aprofita i ajuda", donde las familias podrán realizar las compras navideñas, y además participar en una causa solidaria.

Este evento se celebrará los días 12, 13 y 14 de diciembre de 10:30 a 20:30 horas en el Patio de la Misericordia de Palma. La entrada será gratuita.

Todo el dinero recaudado irá destinado a la obra social que realiza Es Refugi, que trabaja diariamente para dar comida y hogar a todas aquellas personas que por diferentes circunstancias se encuentran en una situación de exclusión social. A través del Centro de acogida l'Ardiaca y el comedor social, la identidad intenta cubrir esas necesidades a los colectivos más vulnerables.

En el mercadillo los asistentes podrán encontrar todo tipo de regalos navideños. Desde libros, muebles antiguos, ropa, bisutería, menaje y muchas cosas más. Además, durante el día se contará con un servicio de restaurante en el que se podrán degustar de una gran variedad de comida "casolana".

También habrá una tómbola, rifas especiales y el último día de mercado los precios de los artículos se rebajarán.




    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas