17 de diciembre de 2013

Emaya entraga un lote de productos de primera necesidad a Can Gazà

El presidente de la empresa municipal de limpieza EMAYA, Andreu Garau, ha entregado hoy a Can Gazà un primer lote de productos de primera necesidad.

Por segundo año consecutivo, EMAYA realiza esta acción en colaboración con Eroski y en este primer lote hay leche, tomate frito, atún claro, sardinas en aceite, queso, papel higiénico, lejía, gel y detergente para el lavavajillas.

El acto ha contado también con la presencia de Jaume Mateu y Jaume Santandreu, presidente y administrador de Can Gazà, respectivamente, y del responsable de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de EMAYA, Antoni Bennasar.

Este departamento puso en marcha en diciembre de 2011 esta iniciativa solidaria que demuestra "el compromiso absoluto del Ayuntamiento de Palma con los sectores de la sociedad más castigados por los efectos de la crisis o en riesgo de exclusión social", tal y como ha explicado Garau.

En los próximos días, EMAYA hará entrega de lotes de primera necesidad también en el Convent dels Caputxins, las Hermanitas de los Pobres, la Associació Es Refugi y el Patronato Obrero.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas