23 de diciembre de 2013

El Casta protagonizará desde Navidad hasta este domingo 'Agustinacus' en el Auditorium

El cómico mallorquín Agustín el Casta protagonizará desde Navidad hasta este domingo el especial navideño 'Agustinacus' en la sala Magna del Auditorium de Palma en un total de cinco sesiones, que empezarán el miércoles, viernes y sábado, a las 21.00 horas; y el jueves y el domingo a las 19.00 horas. Las entradas tienen un precio de entre 22 y 33 euros.

En este especial Navideño, en cuyo cartel promocional el propio Casta sale ataviado con un traje de inspiración romana, se podrán ver dos cortometrajes dirigidos por Marcos Cabotá, director de 'Amigos' o del documental, actualmente en producción 'Finding David Prowse', sobre el hombre tras la máscara de Darth Vader, el antagonista de 'Star Wars'.

Según su página web, en 1998, El Casta inicia su andadura en solitario desarrollando sus personajes como Lorenzo Llamas (el latin lover mallorquín que hizo él solo el túnel de Soller), Klaus Kartoflen (el alemán residente que se quiere integrar) o Don Diablo (el diablito delegado de los pecados carnales en la Tierra), entre otros.

Así, señalan que su humor tiene un marcado carácter local, clave de "su éxito" en la isla, trata los temas y situaciones que ocupan" a todos los residentes de esta isla (mallorquines o no) visto desde la psicología del isleño".

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas