19 de diciembre de 2013

Efecto Pasillo y Revólver actuarán en Sant Sebastià 2014

Adelantamos el programa de fiestas Sant Sebastià 2014. Las actuaciones que destacan para este año son las de Raimundo Amador y los grupos Revólver, Seguridad Social y Efecto Pasillo.

La Revetla de Sant Sebastià cuenta con un presupuesto de 168.200 euros, con 66 grupos que actuarán en las plaza Juan Carlos I, plaza de España, plaza de la Reina, plaza Major, plaza de Cort, plaza del Olivar, plaza La Llotja y plaza de Santo Domingo de la Calzada.

El día 18, en la Plaza de España se darán cita a partir de las 21.00 horas, a cargo de Palma 40 Pop 2014, una serie de grupos y cantantes entre los que destaca Efecto Pasillo, El viaje de Elliot y Soraya.

La Plaza de la Reina será el escenario que acoja, en la Revetla, el concierto de Raimundo Amador a las 21.00 horas. Por su lado, a las 22.00 actuará en la Plaza de España el grupo Seguridad Social. Para el día 20 está previsto, también en la plaza de España el concierto de Revólver a las 21.30 horas.

En la plaza de Juan Carles I los asistentes podrán disfrutar de música Indi y Rock con una propuesta artística encabezada por el grupo musical Lagarto Amarillo. También actuarán los grupos ganadores de los concursos de Ratapinyada.

Por último, en la plaza de La Lonja se tienen previsto conciertos de jazz, gospel y swing y en la plaza de Santo Domingo de la Calzada los asistentes disfrutarán de rock&roll y pop rock.


    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas