16 de noviembre de 2013

Un pádel por la Serra de Tramuntana

El Club Pins Pádel ha organizado un torneo de pádel solidario que se disputará desde este domingo al 24 de noviembre para recaudar fondos con el objetivo de contribuir a la recuperación ambiental de la zona afectada por el incendio forestal de este verano que calcinó más de 2.300 hectáreas de la Serra de Tramuntana.

En el acto de presentación, el director del Club, Tolo Cañellas, acompañado de la presidenta de la Comisión Tot(s) per sa Serra!, Neus Lliteras, han explicado que esta iniciativa cuenta con el apoyo de varios deportistas como el motorista David Salom, el jugador de pádel Sebastián Nerone, los futbolistas Paco Navarrete y Pep Lluís Martí.

Además, contará con la participación de Fede González, exjugador profesional de pádel, Sandra Hernández, jugadora mallorquina en activo, Ariadna Cañellas, campeona de España de pádel 2012, así como el portero mallorquín del Getafe, Miguel Ángel Moyá, que ofrecerá, junto con David Salom, un partido de exhibición este domingo a las 10.30 horas.

Parte de la inscripción se destinará a la Comisión Tot(s) per sa Serra! para la recuperación de la zona incendiada. La inscripción a la primera categoría será de 20 euros por persona, cinco de los cuales se destinarán a la Comisión, mientras que la inscripción para la segunda categoría será de 15 euros, 2,5 de los cuales se darán a la Comisión.

El torneo se jugará en el Club Pins Pádel de Palma entre el domingo, 17 de noviembre, a las 9.00 horas, y el domingo, día 24, a las 17.00 horas, cuando se disputarán las finales.

Además, los participantes y público asistente al acto de entrega de premios podrán adquirir tickets para participar en un sorteo de obsequios cedidos por los colaboradores, entre estos obsequios, se sortearán dos premios de una estancia de dos noches para seis personas en las Casas de Binifaldó, por parte de la Conselleria de Medio Ambiente y Territorio.

Además, los días 17, 23 y 24, el bar del club colaborará con la iniciativa con un menú solidario, por cada menú servido se destinarán dos euros a la Comisión Tot(s) per sa Serra!. En la tienda Món Pádel también se podrán hacer compras solidarias para la recuperación de la zona incendiada.

Las inscripciones se pueden hacer por correo electrónico, a la dirección padelperserra@gmail.com, o en la recepción del Club Pins Pádel y de Palma Padel, hasta este miércoles a las 22.00 horas.



    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas