27 de noviembre de 2013

Pimeco y Afedeco presentan su campaña 'Palma, tot un centre de diversió' para la "dinamización comercial" en Navidades

Las patronales de Pimeco y Afedeco han presentado este miércoles su campaña 'Palma, tot un centre de diversió 13/14' que tiene como objetivo la "dinamización comercial" de la ciudad en Navidades, mediante la entrega de tickets a los clientes del pequeño y mediano comercio con los que estos podrán hacer uso de las más de 30 atracciones infantiles, la pista de patinaje sobre hielo y el trenecito de Navidad, así como participar en sorteos, a través de la carta a los reyes.

En rueda de prensa, el presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha explicado que el objetivo principal de esta campaña, que se desarrolla desde 1999, es que las calles de la ciudad sean "atractivas y estén engalanadas" para que puedan atraer "flujos de viandantes" y así ofrecer un "motivo más" para que los ciudadanos "acudan a las calles comerciales a pasear y a disfrutar de la animación y del entorno navideño".

Según ha explicado, con esto se da la posibilidad a los comerciantes de incrementar sus ventas gracias a "la mayor afluencia de viandantes" por las calles y que se pueda trabajar en la comunicación de las "ventajas competitivas" de los comercios urbanos: "La calidad, la proximidad, el servicio, su impacto en la economía, la sociedad y la ciudad", según ha dicho Coll en este sentido.

Desde ambas patronales han destacado que esta campaña de fidelización de clientes se basa en la entrega, por parte del comerciante a sus clientes, después de cada venta y a su libre criterio, de tickets mediante los cuales estos pueden "disfrutar del conjunto de la oferta lúdica de la campaña, dirigida principalmente hacia niños y jóvenes".

Asimismo han informado de que la campaña ya cuenta con unos 500 comercios adheridos y, a medida que se acerquen las fiestas, las patronales prevén que se llegue a 1.000 establecimientos adheridos. Los datos de estos establecimientos están publicados en www.pimeco.com y www.afedeco.com.

Además, han indicado que los tickets para las atracciones serán válidos de lunes a sábado (excepto festivos) del 29 de noviembre hasta el 7 de enero. El nuevo trenecito de Navidad, con capacidad para 80 personas, realizará su recorrido, de 17.00 horas a 20.00 horas los días 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de diciembre y 3 y 4 de enero. La única salida estará ubicada en la plaza de Cort.


    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas