7 de noviembre de 2013

Llega la segunda edición del Evolution Film Festival

La segunda edición del Evolution International Film Festival se celebrará en Palma desde este jueves y hasta el domingo con la "interculturalidad" como temática principal a través de 21 películas, que "tienen en común la búsqueda y el logro de un sueño a través de la lucha personal", según han informado desde la organización.

La directora del Evolution International Film Festival, Sandra Seeling, ha explicado que éste pretende consolidarse como un evento anual en la isla "convirtiéndose en un punto de encuentro del sector y la industria a nivel internacional".

Según ha dicho Seeling, el festival, "a pesar de las dificultades, ha llegado a su segunda edición en Palma", con "una programación para todos los públicos y para que cada espectador encuentre su película".

Las proyecciones se llevarán a cabo en el CineCiutat, al que hay que "apoyar", según ha dicho Seeling, aunque cabe destacar que la gala inaugural se celebrará en el Teatre Principal el 7 de noviembre a las 20.30 horas con la proyección de la cinta brasileña 'Xingu' dirigida por Cao Hamburger.

Los abonos, a 20 euros, ya están disponibles en la página web www.evolutionfilmfestival.com y las entradas para cada sesión se pueden comprar en la taquilla del CineCiutat a cuatro euros menos la sesión de la inauguración, que tendrá un precio de cinco euros.

Entre las películas que se proyectan destacan la española 'Stockholm' dirgida por Rodrigo Sorogoyen del Amo, la alemana 'Die Frau Sich Traut' de Marc Rensing, la mejicana 'Rezeta' de Fernando Frías, la estadounidense 'Barzan' de Alex Stonehill y Bradley Hutchinson o el documental sueco 'No Burqas behind bars' de Nima Sarvestani.


    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas