1 de noviembre de 2013

Gran éxito de participación en la 9ª Fireta de Libros y Revistas de PalmaJove

La novena edición de la Fireta gratuita de libros y revistas ha culminado tras dos días y medio con gran éxito de participación. Según la directora del centro de información juvenil PalmaJove, Yolanda Cuadrado, “más de 1.350 personas, en su mayoría jóvenes, han participado en esta edición”. En total, se han distribuido aproximadamente 10.000 revistas, libros y DVDs entre los asistentes.

La iniciativa municipal para el fomento de la lectura ha cosechado buenos resultados, y en palabras de la teniente de alcalde de Trabajo, Comercio, Juventud y Participación, Esperanza Crespí, “por su consolidación, la Fireta representa un punto ineludible en la agenda cultural y juvenil de Palma”.

La regidora se ha mostrado satisfecha con la participación y ha felicitado a los servicios de Joventut y de PalmaJove “por el empeño que ponen en que cada edición sea mejor que la anterior”.

La variedad temática, la difusión por medio de redes sociales y la colaboración público-privada en las donaciones de material han sido claves en el éxito de esta edición de la Fireta.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas