10 de octubre de 2013

Renovación del pavimento en diferentes calles de las zonas de Llevant y Ponent

Esta semana han empezado las obras de pavimentación de aglomerado asfáltico y renovación de las capas de rodadura en diferentes calles de las zonas de Llevant y Ponent de Palma.

El departamento de infraestructuras ha informado que estas obras se enmarcan dentro del conjunto de actuaciones que Vialidad ejecuta a lo largo de todo el año y que tienen como finalidad reparar el pavimento de la calzada que se ha fragmentado como consecuencia del progresivo envejecimiento y desgaste del mismo.


Ayer iniciaron las obras de reparación del pavimento en la calle Ancona, al que seguirán la pavimentación en la calle Catalina March. Para finalizar serán en la calle Parc, cuyas obras se ejecutarán entre los días 11 y 14 de este mes.


Por otro lado, a partir del próximo lunes día 21 a iniciar actuaciones de renovación de capas de rodadura en diferentes puntos de la zona de Llevant-Playa de Palma. Vialidad ha indicado que estas obras de renovación, que cuentan con un presupuesto de 228.542 euros, implicarán la renovación de 20.000 metros cuadrados nuevos entre la aplicación de capas de rodadora y reparaciones.

Infraestructuras ha apuntado que las actuaciones se ejecutan atendiendo las solicitudes de las asociaciones de vecinos de las diferentes barriadas, ciudadanos particulares y los informes preceptivos de Vialidad.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas