24 de octubre de 2013

Palma ya tiene cartel de la cabalgata de los Reyes Magos 2013


El jurado del Ayuntamiento de Palma ya ha escogido el cartel ganador que promocionará la Cabalgata de los Reyes Magos 2014. Pablo Andrés Caamaño ha sido el artista afortunado ganador del concurso y de dos pasajes en avión para dos personas a cualquier destino nacional (ida-vuelta), patrocinio de AirEuropa.

El Ayuntamiento de Palma y Air Europa han convocado otro concurso para premiar el mejor cartel publicitario destinado a promover las Festas de Sant Sebastià 2014. El concurso está abierto a todo el mundo y el ganador, en esta ocasión, se llevará dos pasajes de avión a cualquier destino europeo (ida-vuelta), también patrocinio de AirEuropa.

Estos concursos persiguen la finalidad de potenciar la creación artística y la participación ciudadana, y dar difusión a las fiestas. Las bases están a disposición de los ciudadanos en el web www.palma.es

Respecto al certamen convocado para promocionar las Festes de Sant Sebastià 2014, cada participante puede presentar un máximo de dos carteles en el área de Participación Ciudadana, en la plaza de Santa Eulàlia, número 9, 4t piso, del 28 de octubre al 7 de noviembre, en horario de 9 a 14 horas, y el 8 de noviembre de 9 a 13 horas, sin perjuicio de la posibilidad de enviar los carteles por correo postal dentro del mismo plazo.

Las obras o los carteles concursantes tienen que ser originales e inéditos, y la técnica es libre, pero adaptada a los medios de impresión. Por este motivo no se admiten tintas metalizadas ni fluorescentes, ni tampoco relieves o volúmenes sobrepuestos. Los carteles se tienen que presentar en formato DINA-3 y tiene que figurar el texto Sant Sebastià 2014.

Las personas inscritas como autoras de las obras tienen que contar con los derechos o las autorizaciones que sean necesarios para el uso, reproducción y difusión de imágenes de personas, bienes o logotipos que aparezcan en el cartel.

Al certamen se puede presentar todo el mundo que lo desee, siempre y cuando sea mayor de edad en el momento de la inscripción.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas