27 de octubre de 2013

Más de 4.500 personas visitan la feria Nupcial


La edición XX de Nupcial ha atraído a más 4.500 personas, antes de su última jornada de este domingo. Ésta era la cifra prevista para todo el fin de semana, por lo que desde la organización, dan "por seguro" el aumento respecto a la anterior edición que cerró con 5.500 visitantes.

Para el director de Nupcial, José María Sans, "ha habido buen nivel de visitantes" debido, según explica, a la "potente oferta" y a que "la demanda también ha sido interesante" por lo que, según ha dicho, se han cubierto "perfectamente las expectativas del sector".

Respecto a este domingo, el Palma Arena, lugar donde se está celebrando la feria, ha tenido, según ha explicado Sans en un comunicado, "de nuevo muy buena entrada", con "un público interesado en la oferta que estos días se concentra en más de 2.000 metros cuadrados".

Con un aumento de superficie superior al 33% con respecto al año pasado, entre los 83 expositores hay más de veinte que se estrenan en este 2013 en Nupcial, mientras que muchos repiten experiencia.



    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas