31 de octubre de 2013

Las obras entre las Avenidas y la autopista de Levante se suspenden hasta el domingo

El Ayuntamiento de Palma ha informado este jueves que las obras entre las Avenidas y la autopista de Levante se suspenderán hasta el próximo domingo.

Según ha indicado en un comunicado, las tareas de excavación para la colocación de una cañería de 1.000 milímetros de diámetro de pluviales desde la Avenida Gabriel Alomar cruzando la autopista de Levante (Ma-19) se tuvieron que suspender durante la pasada noche debido a la humedad del terreno provocada por las lluvias torrenciales del día anterior.

El exceso de agua hizo que el terreno perdiera consistencia y se desmoronara la acequia, con el peligro que supone. Los trabajos se retomarán el próximo domingo día 3 de noviembre a las 21.30 horas, con la consiguiente prórroga de plazo de ejecución de las obras. Las actuaciones se enmarcan en el proyecto de reurbanización del sector Llevant-Façana Marítima.

Se iniciaron la noche del domingo del 20 al 21 de octubre y se preveía que finalizaran por completo el 8 de noviembre, a pesar de que esto no será posible. Durante este tiempo se podrán producir cortes alternativos, desvíos y reordenaciones del tráfico rodado y también de peatones en esta zona, sobre todo en horario nocturno de 21.30 a 06.30 horas, que es cuando se hacen las excavaciones y se colocan tubos y cascotes en la zona de la Ma-19.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas