19 de octubre de 2013

La SMAP inicia el domingo obras en la autopista Ma-19 para la instalación de una tubería de pluviales

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP), ha informado que dentro de las obras previstas en el marco de actuación de Reurbanización del sector Llevant-Fachada Marítima, en la madrugada del domingo día 20 al día 21 se iniciarán las obras para la instalación de una tubería de aguas pluviales de 1.000 milímetros que atravesará la Autopista de Levante (Ma-19) para concluir en el mar.

Estas actuaciones, que se ejecutarán a lo largo de un mes, e realizarán en horario nocturno para evitar las posibles molestias al tráfico rodado por la autopista, aunque durante el día podrían limitarse la circulación por algunos carriles de la autopista.

La SMAP ha indicado que las obras se iniciarán en una isleta situada entre la Avenida Gabriel Alomar y Villalonga, a la altura del Baluard del Princep con la confluencia de la Ma-19. La SMAP procederá a instalar a una profundidad aproximada de tres metros una tubería de aguas pluviales de1.000 mm de diámetro que atravesará la Ma-19 hasta llegar al mar, a la altura de la estación de impulsión de aguas residuales de Emaya.

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos ha indicado que con el objetivo de evitar las mayores molestias al trafico rodado, las obras se ejecutarán mayoritariamente en horario nocturno, entre las 21:30 y las 6:30 de la madrugada, aunque algunas actuaciones se realizarán durante el día, por lo que se tiene previsto proceder a estrechamientos puntuales de algunos carriles en momento puntuales de las obras.



    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas