4 de octubre de 2013

Juventud abre dos nuevos espacios de ocio juvenil

El área de Juventud del Ajuntament de Palma, a través de su servicio de dinamización juvenil Dinamo, ha puesto en marcha dos nuevos espacios de ocio juvenil en el marco de su compromiso con una oferta de ocio saludable, alternativa y participativa.

Los nuevos dinajoves de El Terreno y Son Cladera, ubicados en sus respectivos casales de barrio, nacen de la buena acogida de las actividades puntuales desarrolladas por Dinamo en los mismos. Según Esperanza Crespí, teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, “gracias a esta buena acogida hoy es posible consolidar una agenda propia de actividades estables, que comenzarán este mismo mes de octubre con una gran fiesta de inauguración”. La de El Terreno se celebrará el jueves 17 de octubre, a partir de las 17 horas, y la de Son Cladera, el viernes 25 de octubre, a partir de las 17 horas.

Con los nuevos espacios, Palma cuenta con un total de seis áreas destinadas al ocio juvenil fuera de los propios casales de jóvenes, lo que permite extender este tipo de oferta de ocio a las principales barriadas de la ciudad. Los seis dinajoves de Palma son los de Son Gotleu, Plaça de Toros, Coll d’en Rebassa, San Agustí, El Terreno y Son Cladera.



    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas