22 de octubre de 2013

El polideportivo municipal de Joan Seguí acoge el XVI Trofeu Ciutat de Palma de Patinatge Artìstic

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha presentado hoy el XVI Trofeu Ciutat de Palma de Patinatge Artístic que se celebrará los próximos días 26 y 27 del presente mes en el polideportivo municipal Joan Seguí y que este año cuenta con la presencia de 105 participantes.

Al acto de presentación también han asistido el director general de Turismo y Deportes del Govern balear, Javier Morente, el director insular de Deportes del Consell, Joan Antoni Ramonell y el presidente de la Federació de Patinatge de les Illes Balears, Sebastià Rico.

El XVI Trofeu Ciutat de Palma de Patinatge Artístic, presenta este año un récord de participantes puesto que se tiene prevista la presencia de 105 patinadores integrados en siete clubs.

La pruebas se desarrollarán en las categorías de Élite nacional, absoluta autonómica (categoría intermedia) e iniciación. La Federació de Patinatge de les Illes Balears, organizadora del trofeo, ha puesto especial hincapié en esta edición en reforzar las categorías de menores y potenciar la competitividad.

Las competiciones se iniciarán el día 26 con las categorías de iniciación y absoluta y finalizarán el día 27 con las pruebas organizadas para la categoría Élite y la posterior entrega de medallas y trofeos.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas