11 de octubre de 2013

El abono anual de la SMAP se podrá renovar por internet

A partir de ahora también se podrá renovar el abono anual del SMAP a través de Internet en la página web www.smap.es.

En total, 434 personas se podrán beneficiar de este servicio pudiendo obtener la SMAP 234.000 euros por adelantado. Este trámite se puede realizar hasta el 15 de diciembre a través del enlace de pagos online (https://pagaronline.palmademallorca.es).

El nuevo servicio se enmarca en la filosofía SmartCity, que pretende convertir Palma en una ciudad sostenible, moderna, ágil, cómoda, abierta las 24 horas y adaptada a les nuevas tecnologías. La SmartOffice del Ayuntamiento de Palma es quien se encarga de llevar a cabo estos proyectos cuya finalidad consiste en facilitar la relación y los trámites entre el Ayuntamiento, y sus distintas áreas, y el ciudadano.

La SMAP obtuvo un aumento de usuarios del 33% después de reducir los precios para sus abonos de alquiler en 2012. En el 2013 se han mantenido las tarifas y se ha incorporado el abono anual, previo pago 12 meses. En 2014 el Ayuntamiento de Palma ya ha anunciado que tampoco se aumentarán los precios.

Desde la puesta en marcha de los abonos de alquiler por parte de la SMAP, ya se ha registrado un aumento del 50%. La SMAP pone al servicio de los usuarios una amplia modalidad de horarios y formas de pago. Existen precios de tarifa plana, lotes de tickets de 30 minutos, de 1 y de 2 horas que ofrecen descuentos de hasta un 40%. La SMAP gestiona, actualmente, 10 grandes aparcamientos subterráneos y 1 en superficie, con un total de 4.000 plazas. Todos ellos están dotados de las mejores tecnologías y ofrecen seguridad y comodidad a los usuarios.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas