2 de octubre de 2013

Cort permite la renovación de los abonos anuales de la SMAP a través de Internet

Desde el 1 de octubre es posible hacer el pago de los abonos anuales de la SMAP a través de la página www.smap.es y sin necesidad de pasar por las oficinas. Esta nueva forma de pago es más ágil, cómoda y segura a través ya que no supone ningún coste adicional para la empresa ni para el usuario.

Desde la página web www.smap.es el usuario puede realizar el pago de sus abonos anuales por adelantado, a través del enlace de pagos online (https://pagaronline.palmademallorca.es) implantado por el Instituto Municipal de Innovación (IMI) del Ayuntamiento y sin necesidad de pasar por las oficinas. Este nuevo procedimiento se puede realizar desde hoy hasta el 15 de diciembre.

Asimismo, los pagos se pueden efectuar en cajeros automáticos, en cualquier oficina de "la Caixa" o también con la tarjeta de crédito en las oficinas de la SMAP. Se prevé que a lo largo del próximo año se adhieran más entidades financieras.

Los últimos años la SMAP ha ido incorporando a los abonos nuevas modalidades de horario y formas de pago, con el objetivo de agilizar la adquisición de una plaza de aparcamiento, próxima al lugar de residencia o del trabajo durante el tiempo que el usuario lo necesite. La nueva alternativa de pago por internet forma parte de la política que está desarrollando la SMAP y que está basada en optimizar un servicio al ciudadano de calidad. Con esta modalidad se podrán beneficiar 434 personas y la SMAP podrá obtener 234.000 euros por adelantado.

En el 2012 la Sociedad redujo precios adaptándolos a cada aparcamiento y obtuvo un incremento del 33% en usuarios. En el 2013 se han mantenido las tarifas del año anterior y se ha incorporado el abono anual. El 2014 será el segundo año sin aumento de precios.

Esta nueva aplicación forma parte de los esfuerzos de Cort por hacer un Ayuntamiento más próximo al ciudadano y abierto las 24 horas y todo se está desarrollando desde la SMART OFFICE, con el objetivo de conseguir hacer de Palma una ciudad inteligente (SMART CITY).

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas