31 de octubre de 2013

Comienza la III edición del Teatre de Barra

La III Edición del Teatre de Barra que se llevará a cabo en seis bares de Santa Catalina comienza hoy, 31 de octubre y continuará los jueves días 7,14, 21 y 28 de noviembre. La gran final está prevista para el 30 de noviembre en el Teatro Mar i Terra.

El teniente de alcalde, Fernando Gilet, califica el Teatre de Barra “como la iniciativa de más éxito a nivel teatral en los últimos tiempos en Palma”, apuntando que “en estas tres ediciones hemos logrado que se consolide un evento que combina el ocio, la gastronomía y la cultura en una barriada como Santa Catalina que tiene su propia idiosincrasia”.

Gilet señala que “Cort no tiene la menor duda que el Teatre de Barra tendrá continuidad y continuará creciendo, dado el éxito absoluto de esta iniciativa que tan sólo en la pasada edición contó con la presencia de más de 4.000 espectadores”.

En esta tercera edición se presenta seis obras de teatro (dos en castellano y cuatro en catalán). Las obras seleccionada para esta edición son Partida de Trivial de Blanca Bardagil, La Partida de Rafel Gallego, Miratge de Jùlia Pons y Jaume Masegosa, El Golpe Maestro de Josep Castro y Carles Manera, Walking Beer de Marta Sánchez y Los Angeles de Josep Mercadal.

Las obras se representarán en los bares The Soho Bar, Novo Cafe Lisboa, 1929 Prohibition Speakeasy, La boutique Tapas &Copas, l’ÉXit Rock Bar y Velvet Santa Catalina.



    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas