9 de octubre de 2013

Abierto el plazo para presentar carteles para la cabalgata de los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Palma ha convocado un concurso para premiar el mejor cartel publicitario de la cabalgata de los Reyes Magos en Palma 2014.

El ganador del cartel obtendrá dos pasajes en avión para dos personas a cualquier destino nacional (ida-vuelta) es el premio que conseguirá el autor del cartel ganador del concurso que, al igual que en años anteriores, convocan el Ayuntamiento de Palma y AirEuropa. El certamen premia el mejor cartel publicitario destinado a promover la cabalgata de los Reyes Magos 2014 y está abierto a todo el mundo. Tiene como finalidad potenciar la creación artística y la participación ciudadana.

Cada participante puede presentar un máximo de dos carteles al área de Participación Ciudadana, plaza de Santa Eulàlia, número 9, 4º piso hasta el 18 de octubre en horario de 9 a 14 horas.

Las obras o los carteles concursantes tienen que ser originales e inéditos, y la técnica es libre pero adaptada a los medios de impresión. Por este motivo no se admiten tintas metalizadas ni fluorescentes, ni tampoco relieves o volúmenes. Los carteles se tienen que presentar en formato DINA-3 y tiene que figurar el texto Cavalcada dels Reis Mags a Palma 2014 o Cabalgata de los Reyes Magos en Palma 2014.

Las personas inscritas como autores de las obras tienen que contar con los derechos o autorizaciones que sean necesarios para el uso, reproducción y difusión de imágenes de personas, bienes o logotipos que aparezcan en el cartel.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas