6 de septiembre de 2013

Palma Educa programa para este curso escolar 183 actividades educativas para alumnos y padres

El programa de actividades y oferta educativa incluidas dentro del programa “Palma Educa 2013-2014”, dirigidas a alumnos, profesores y AMIPA, este año contará con un 183 actividades y un presupuesto de 200.000 euros.

Este programa educativo que se proyecta a través del departamento de Dinámica Educativa pueden beneficiarse todos los centros educativos, sean públicos, concertados o privados.

En este cursos escolar se han programado 183 actividades y visitas de las que 159 van dirigidas a los alumnos y 24 a las asociaciones de padres y madres.

Educación ha incorporado o remodelado un total de 56 actividades de las que 39 van orientadas hacia los alumnos y 17 a las familias.

Entre las actividades dirigidas a los alumnos se encuentran cursos sobre prevención y seguridad, salud y consumo y ciencia, educación para la sostenibilidad, arte, historia y patrimonio, familia e igualdad, orientación y apoyo al estudio y actividades programadas por PalmaActiva.

Este año y dentro de las novedades dirigidas a los alumnos destacan una actividad en inglés sobre el conocimiento del Castillo de Bellver, actividades orientadas al ámbito de familia e igualdad y orientación y apoyo al estudio, actividad esta última que ha sido muy solicitada por los colegios por lo que se ha vuelto a recuperar en este curso.

Dinámica Educativa ha programado dentro de las actividades dirigidas a los padres y madres y a las AMIPAS, diferente itinerarios y salidas culturales y educativas y cursos como orientación y apoyo al estudio y prevención y seguridad.

Todos los interesados ya pueden acceder al programa de solicitud de las actividades, visitas e itinerarios a través de la página web www.palmaeduca.es.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas