5 de septiembre de 2013

Los alumnos de la Escoleta Municipal de Son Roca empezarán el curso en el Casal del barrio

El Ayuntamiento de Palma ha decidido reubicar, de manera provisional, a los alumnos de la Escoleta Municipal de Son Roca al Casal del barrio para que puedan empezar el curso escolar 2013-2014.

Actualmente, el techo del porche de la Escoleta de Son Roca está siendo remodelado. A principios el mes de julio se produjeron unos desprendimientos de trozos de la plancha de fibrocemento de la cubierta. Después de proceder a adoptar las medidas preventivas y cautelares pertinentes, y declarar el régimen excepcional de tramitación de emergencia por parte del Patronat Municipal d’Escoles d’Infants de Palma, la dirección general de Trabajo y Salud laboral aprobó el preceptivo Plan de desamiantado y se iniciaron las obras.

Durante los próximos días se comunicará esta situación y la reubicación temporal de los niños a los padres, madres y tutores de los alumnos de la Escoleta Municipal de Son Roca.

El viernes, 5 de septiembre, de las 15:00 a las 17:00 horas, el Casal del barrio permanecerá abierto para que los padres puedan visitar las instalaciones situadas al lado de la misma escoleta.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas