29 de septiembre de 2013

Llega la II Animal Party en el Parc de Sa Riera


Este fin de semana los amantes de los animales tienen una cita en la II Animal Party, que se celebrará los días 5 y 6 de octubre en el Parc de Sa Riera.

El mayor evento para mascotas de Baleares a través de conferencias, seminarios, stands y actividades lúdicas y deportivas, tiene como objetivos principales la dinamización del sector y de todos los productos y servicios relacionados con la salud y el bienestar de las mascotas y sus propietarios, y la sensibilización de la sociedad hacia una convivencia más civilizada con los miles de animales que habitan nuestras casa, enfocada al respeto y la tenencia responsable.

Este año el Parc de Sa Riera ha sido el recinto seleccionado para esta segunda edición por su fácil acceso desde el centro de Palma a pie, en transporte público o en coche y por el estupendo espacio que ofrece para realizar gran número de actividades. El parque ofrece además toda una serie de servicios extras, como pipi can, bar restaurante, zona infantil y un gran espacio de socialización para los dueños y sus mascotas.

En los más de 5000m2 disponibles se situará la pista central, la carpa dedicada a la formación y los stands (tanto de profesionales como de asociaciones). Las competiciones de disc dog o agility, los desfiles, los concursos de belleza y las exhibiciones se podrán disfrutar mucho mejor este año desde las gradas situadas junto a la pista.

Entre los expositores se podrán encontrar productos relacionados con la salud, alimentación, belleza, ropa y complementos para vuestros amigos de cuatro patas. Podréis acceder a la formación ofrecida por expertos del sector como veterinarios, educadores y expertos en diferentes materias referentes al mundo animal. También se podrá llevar a cabo la adopción de un perro, un gato, un hurón o un conejito con el apoyo de las diferentes asociaciones que acuden al evento.


    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas