18 de septiembre de 2013

Las obras en la calle Manuel Azaña finalizarán el viernes

Las obras de cruce en la red de pluviales que se están efectuando en la calle Manuel Azaña, en la confluencia con Joan Maragall y la Ma-19, siguen el curso previsto. Los 15 operarios que están trabajando en esta vía, ya han localizado los tubos para realizar los tramos y conexiones nuevos y también están rematando y conectando imbornales y pozos.

Desde ayer, los operarios trabajan las 24 horas con el fin de finalizar los trabajos el próximo viernes día 20 de septiembre, como estaba planificado. Aunque es inevitable que estas obras afecten a la circulación, se está tratando de causar las mínimas molestias y los operarios se ocupan también de señalizar debidamente los carriles y controlar el paso del tráfico de la calle Joan Maragall en la incorporación hacia la calle Manuel Azaña hacia la Ma-19, con el fin de que se ocupen los carriles que quedan libres y no se formen colas.

Estos trabajos forman parte de las obras previstas en la Fase I de la Modificación del Proyecto de Reurbanización de la Fachada Marítima de Palma.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas