20 de septiembre de 2013

La EMT ofrecerá el servicio gratuito de la línea 29 este domingo

La línea 29 de la Empresa Municipal de Transportes de Palma, EMT, ofrecerá el servicio gratuito este domingo. Esta línea hace un recorrido circular y une el Moll Vell con el Hospital de Son Espases.

Esta iniciativa se enmarca en los actos organizados en motivo de la semana Europea de la Movilidad 2013 que se celebra del 16 al 22 de septiembre bajo el lema: Muévete por un aire más limpio.

El trayecto de la línea 29, con dos recorridos inversos, pasa por el Moll Vell, la calle Andrea Doria, la Carretera de Valldemossa, Son Espases, la calle Jacinto Verdaguer, el polígono de Levante y vuelve al Moll Vell. De este modo une las barriadas de Son Dureta, Son Espanyolet, Son Cotoner, Cas Capiscol, Son Oliva y Son Costa.

La frecuencia de paso de los autobuses de la línea 29 en domingo es de 34 minutos. Empieza a las 6.00 horas y finaliza a las 23.15 horas, momento en que el último autobús realiza la salida desde Son Espases. En la página web www.emtpalma.es hay toda la información para los usuarios, recorrido y horarios completos. Además, clicando encima de las paradas del recorrido que muestra la web, los usuarios podrán conocer el tiempo que falta para que pasen los dos próximos autobuses en el punto concreto donde se encuentra el ciudadano.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas