6 de septiembre de 2013

El Parc de la Mar acoge el Fitness Palma 2013

Los próximos días 14 y 15 de septiembre de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas en el Parc de la Mar se llevará a cabo el Fitness Palma 2013.

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet ha señalado que esta tercera edición cuenta "con una importante novedad: gracias al éxito de público de los años anteriores, este año aumenta el número de stands. Por primera vez participan empresas del sector turístico, así como del sector deportivo de otros países de la Unión Europea". Gilet ha añadido que "este evento permite promocionar la ciudad de Palma en España y en Europa".

Fitness Palma 2013 es una actividad destinada a todos los ciudadanos de Palma, mayores y pequeños, independientemente de sus conocimientos y de la experiencia en la práctica del fitness; todos podrán disfrutar durante todo el fin de semana del deporte al aire libre. Habrá desde un espacio destinado a la psicomotricidad de los niños hasta actividades para la gente mayor, sin olvidar programas para personas con necesidades especiales.

La tercera edición del Fitness Palma propone, por primera vez, la colaboración solidaria de todos los participantes con el Banco de Alimentos. En el Parc de la Mar se dispondrá de una serie de puntos de recogida de productos no perecederos que se entregarán a la Fundación Banco de Alimentos. El teniente de alcalde de Cultura y Deportes ha manifestado que "los ciudadanos de Palma son personas solidarias que lo demuestran día tras día y es una buena oportunidad para ayudar a las familias que en estos momentos atraviesan graves problemas económicos".

Para finalizar el teniente de alcalde ha querido agradecer a las instituciones, a los centros de fitness, a los patrocinadores y al voluntariado su implicación en este evento. Y ha invitado a la toda la ciudadanía a que “disfrute y participe de una jornada deportiva, una jornada festiva, de un fin de semana de Palma comprometida con el mundo deportivo”.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas