24 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento de Calvià organiza un programa de actividades para impulsar la desestacionalización

El Ayuntamiento de Calvià ha presentado hoy su programa de actividades destinadas a dinamizar durante los meses de octubre a abril las zonas turísticas con la finalidad de impulsar la desestacionalización.

Uno de los objetivos del consistorio es conseguir una ocupación mayor a la registrada durante el mismo periodo de 2012 y que este abanico de actividades, que incluyen el Calvià Chess Festival y el Triatlón Olímpico de Peguera, dejen en el municipio dos millones de euros.

En el programa de actividades figuran también el RKS Woman Race, y las pruebas que ya son clásicas en el municipio, como la Calvià Cup, Maratón Internacional de Magaluf, Mallorca Dancesport Challenge y el Campeonato de Europa de Rugby 7.

En octubre se celebrará la Mostra de Cuines, y en noviembre la primera edición de la Gintapa, con rutas de tapas y gin tonics por 72 bares y restaurantes de este municipio.

También desde el consistorio se potenciarán las rutas internas de senderismo y cicloturismo en los mercados austríaco, escandinavo, alemán y británico, y se impulsará el proyecto de centro náutico.


    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas