17 de septiembre de 2013

El área de Juventud participará en la Nit de l'Art con dos exposiciones

El área de Juventud del Ayuntamiento de Palma se suma este año a la Nit de l'Art con la apertura de dos exposiciones en dos de sus casals, donde el denominador común en ambas muestras será la creatividad y la implicación de los jóvenes en las artes y la cultura.

El Casal de Jóvenes Llevant abrirá sus puertas a una exposición multidisciplinar de fotografía, dibujo, moda y literatura, bajo el título "Llevant in the night".

La muestra, que servirá para exponer el trabajo de los jóvenes que participan habitualmente en las actividades del casal, se inaugurará el jueves a las 18 horas.

Por su parte, el Casal de Ciutat Antiga ofrecerá la exposición fotográfica "Cada viatge, un sentiment" de Auxiliadora Ramos.

La muestra es un recorrido por distintas ciudades europeas con una visión distinta de sus rincones más emblemáticos que también abrirá sus puertas el jueves, en este caso a las 19.00 horas, y permanecerá en el casal hasta el día 31.

La concejala de Trabajo, Comercio, Juventud y Participación, Esperanza Crespí, valora la iniciativa, "que sirve para enriquecer la oferta cultural de Palma y fomentar el arte y la cultura entre los más jóvenes".


    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas