8 de septiembre de 2013

670 deportistas participan en la Wild Wolf Triathlon Series by Polar

Esta mañana ha tenido lugar por primera vez en el Puerto de Palma la Wild Wolf Triathlon Series by Polar, donde han participado 670 deportistas.

Esta modalidad deportiva, como es el triathlon se encuentra enmarcada dentro del Plan de Actuación de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365. Por ello y dado el éxito obtenido en esta primera cita, el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, ha expresado su deseo que esta iniciativa “se consolide en el calendario deportivo y turístico de la ciudad y que en un futuro adquiera un carácter internacional”. Homar ha indicado también, que “desde la Fundación se está trabajando para atraer eventos con el objetivo de impulsar la imagen turística y deportiva de Palma”.

Los casi 700 deportistas inscritos han tenido la posibilidad de competir en diferentes pruebas: Distancia Olímpica, (1.500 metros en natación, 40 km en bicicleta y 10 km corriendo) y Distancia Sprint, donde los participantes han realizado las mismas pruebas pero con la mitad de metros que en la Distancia Olímpica. Éstas se han desarrollado a lo largo del camí de s’Escollera del Port de Palma.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas