15 de septiembre de 2013

3.500 personas participan en la III Edición Fitness Palma 2013

La III Edición Fitness Palma 2013 que se ha celebrado este fin de semana en el Parc de la Mar ha sido visitada por más de 30.000 personas y han participado unas 3.500 personas.

Este año se han ofertado numerosas novedades que han combinado el turismo, deporte, bienestar y salud. En esta nueva edición ha habido 30 stands comerciales, seis más que en la edición de 2012, así como con 26 centros de fitness, 5 más que los que asistieron en la pasada edición.

Entre las novedades destacaba una zona de guardería y espacios de psicomotricidad y una segunda zona destinada al cuidado del corazón y la salud, espacio en el que han colaborado la Federación Española del Corazón, el SAMU y el servicio asistencial del 061.

La tercera edición del Fitness Palma ha propuesto, por primera vez, la colaboración solidaria de todos los participantes con el Banco de Alimentos. En el Parc de la Mar se han situado una serie de puntos de recogida de productos no perecederos que se entregarán a la Fundación Banco de Alimentos. La organización ha recogido 500 kilos de alimentos.

Todos los asistentes a la Feria del Deporte han podido participar en las diferentes actividades situadas en los tres escenarios que se han montado y donde se desarrollaban clases de zumba, ball esportiu, sevillanas, salsa, pilates, taekwondo dance, hip hop y otras actividades como gold cycling, aeroyoga, artes marciales, fitball, jujitsu o stretching global y piragüismo.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas