2 de agosto de 2013

Talleres y fiestas para jóvenes durante el mes de agosto

Durante el mes de agosto el Ayuntamiento de Palma ha elaborado una agenda llena de actividades para los más jóvenes de la isla. Este año se cuenta con los habituales talleres de ropa, alimentación, escritura creativa, baile, música, fotografía, manualidades, deportes, y se suman tres cursos online de cocina japonesa y manualidades. Estas actividades –a las que hay que inscribirse previamente– se dirigen a jóvenes de entre 12 y 30 años y son todas gratuitas.

Las actividades, no se limitarán a los Casals, ya que Dinamo organiza fiestas de verano jóvenes en las barriadas de El Molinar, Son Espanyolet, Verge de Lluc, Son Roca, Son Rapinya, Es Jonquet, el Polígono de Levante y Sant Agustí, en colaboración con asociaciones de vecinos y entidades. La regidora de Joventut y Participació Ciutadana, Esperanza Crespí, indicó que “el próximo viernes dos de agosto tendrá lugar la primera de estas fiestas: el equipo Dinamo ha preparado en Es Molinar una fiesta joven coincidiendo con la celebración de la feria Ran de Mar. La teniente de alcalde destacó que “el deseo del Ayuntamiento es que Palma este abierto por vacaciones”.

Entre las actividades más destacadas se encuentra la tradicional cita con “Esclat”, muestra de baile que tendrá lugar en Ses Voltes, el viernes 9 de agosto, a partir de las 19.00 horas. Casi dos decenas de grupos de baile de estilos diversos han confirmado ya su participación en el evento, que espera reunir numeroso público joven en esta nueva convocatoria.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas