10 de agosto de 2013

Talleres infantiles en Cala Estancia y Cala Major

Este fin de semana tendrá lugar en las playas de Cala Estancia y Cala Major el programa estival de educación ambiental dirigido a los niños de Palma. El Ayuntamiento de Palma instalará sus carpas de información y conscienciación ambiental el sábado 10 de agosto, en Cala Estancia, y el domingo 11 en la playa de Cala Major donde, entre las 11 y las 13 horas, los niños que estén disfrutando de una jornada de playa podrán familiarizarse de una manera lúdica y entretenida con las buenas prácticas medioambientales como el reciclaje, la reutilización de los residuos y el uso de materiales sostenibles y duraderos.

Los monitores mostrarán a los niños participantes cómo pintar bolsas de tela reutilizables y duraderas para hacerlas servir en su día a día. Los monitores, en colaboración con la empresa responsable del servicio de socorrismo en las playas de Palma, serán los encargados de gestionar la actividad y aportar el material necesario para llevar a cabo los talleres.

El programa de educación ambiental en las playas de Palma se inició el pasado 8 de junio, sábado, en Playa de Palma para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que había tenido lugar el miércoles anterior. En aquella ocasión, el centenar de niños asistentes llevó a cabo toda una serie de manualidades relacionados con el cuidado del entorno.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas