29 de agosto de 2013

Projecte Home Balears celebra su XXVI aniversario

Projecte Home Balears celebrará este jueves, a partir de las 18.00 horas, su XXVI aniversario con un acto central organizado por los propios usuarios del centro y un programa integrado por distintas actividades, que se llevarán a cabo en su sede, situada en la calle Oblates, 23, de La Vileta.

De este modo, Projecte Home, cuyo primer centro de tratamiento abrió sus puertas hace 26 años, tiene previsto su acto central a partir de las 19.00 horas, y entre las diferentes actuaciones previstas las hay musicales, testimonios, escenificaciones y la proyección de un vídeo.

Según han destacado desde la entidad, sus usuarios se han encargado de la organización con el objetivo de trasmitir con ello "esperanza, vida y alegría", de modo que, además, presentarán las actividades previstas.

El acto central finalizará con unas palabras del presidente de Projecte Home, Tomeu Catalá, y de las autoridades. Se trata de un aniversario con el que la entidad quiere celebrar que "un año más las puertas están abiertas a todas las personas que vienen a pedir ayuda". "Y también a las muchas personas, empresas, entidades públicas, voluntarios, socios y amigos que nos echan una mano cada día para seguir atendiendo a los más de 2000 usuarios y sus familas que atendemos cada año", han destacado desde el centro.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas