23 de agosto de 2013

Pasión por su ídolo, Pablo Alborán


Como quien espera el día más importante de su vida, este grupo de chicas no deja de sonreír mientras hablan sobre Pablo Alborán. LLevan desde el lunes 19 de agosto esperando en las puertas de la Plaza de Toros de Palma para ver a su ídolo.

No les importa el tiempo y la larga espera para el gran día. Por ello, decidieron acampar en la entrada del coliseo balear para ser las primeras en acercarse al escenario, y así estar en primera fila.

Se organizan en turnos de doce horas, "unas estan de 8 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde, luego llega el otro turno que pasa la noche aquí y se va a las 8 de la mañana", comentan. Allí, matan el tiempo hablando, leyendo y cantando hasta que llegue el 24 de agosto.

Es la primera vez que estas jóvenes se instalan con tiendas de campaña y esperan durante días a su cantante favorito. Diariamente traen comida de sus casas y se acercan a los baños de los bares de la zona para refrescarse. A pesar del calor, las chicas aseguran que para ellas esto es muy importante y en ningún caso supone un sacrificio."Preferimos estar aquí esperando, que estar en la playa", afirman.

Una batalla en la que correr y empujar, todo vale, para poder estar un poco más cerca del único objetivo: Pablo Alborán. M.H.R./Palma.



    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas