19 de agosto de 2013

Los colegios públicos ponen a punto las zonas ajardinadas

Durante las últimas semanas la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento de las zonas ajardinadas de los centros escolares públicos de Palma ha realizado las tareas de limpieza destinadas a poner a punto las zonas ajardinadas en diversas escuelas públicas.

Esta actuaciones, que se ejecutan en la época estival coincidiendo con el periodo de vacaciones de los alumnos, se centran en la adecuación de los sistemas de riego, desbroce de malas hierbas, poda específicas de determinados árboles, tratamiento fitosanitario en las palmeras contra el picudo rojo y todas aquellas otras labores habituales destinadas al mantenimiento de las zonas ajardinadas.

En las próximas semanas, según Educación, y coincidiendo con el inicio del curso escolar, se tiene previsto continuar con los trabajos de mantenimiento lo que garantizará que se mantenga el buen estado de las zonas ajardinadas. Asimismo, a principios del próximo mes de octubre se procederá a realizar una serie de plantaciones de árboles y arbustos en diversos centros escolares destinadas a mejorar las zonas ajardinadas de los mismos.






    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas