22 de agosto de 2013

Las obras de alcantarillado de EMAYA obligan a cortar dos días al tráfico rodado un tramo de Cami Salard con Baladre

La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (EMAYA), realizará a partir de mañana obras en la red de alcantarillado en el Camí Salard a la altura de de la calle Baladre, por lo que se prevé que quede cerrado al tráfico rodado este tramo durante dos días. La Policía Local procederá a delimitar y señalizar los desvíos alternativos.

Emaya está procediendo a la renovación de 84 metros de la red de alcantarillado en el Camí Salard correspondiente al tramo comprendido entre las calles Eucaliptus y Baladre.

Estas obras forman parte del Proyecto de Renovación de la Red de Alcantarillado Sanitario en la zona del Ensanche, La Lonja y galerías de la calle Unió y Born y que ha sido incluido dentro del Programa Operativo Fondos de Cohesión FEDER para el periodo 2007/2003.

Este proyecto está financiado al 80% por la Unión Europea y supone una inversión de 1,1 millones de euros que permitirá dar solución a los ocasionales desbordamientos de la red de alcantarillado de la zona de La Lonja, renovar las galerías de las calles Unión y Born y renovar 2,5 kilómetros de alcantarillado sanitario en diferentes calles de Palma entre las que se encuentra el Camí Salard.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas