8 de agosto de 2013

Emaya publica una carta de servicios para la ciudadanía

EMAYA ha publicado una Carta de Servicios para dar a conocer a la ciudadanía sus principales servicios y recursos. Este documento ha sido desarrollado y coordinado por el departamento de Responsabilidad Social Corporativa con la implicación de todos los departamentos y que ha sido incorporada a los contenidos de la página web de la compañía www.emaya.es.

Con esta iniciativa, EMAYA atiende además una vieja asignatura pendiente con la ciudadanía, su principal grupo de interés, a la que pone en conocimiento de sus derechos en relación a la prestación de los servicios de la empresa y de los compromisos de calidad adquiridos por ésta con la ciudad y los palmesanos.

En este sentido, la Carta de Servicios de EMAYA, que puede consultarse en la web tanto en castellano como en catalán, ofrece al usuario la posibilidad de conocer de una manera fácil y cómoda los principales servicios y recursos de la empresa así como los objetivos perseguidos en el desarrollo de su actividad en relación al ciclo integral del agua, la recogida de residuos y la limpieza viaria.

Este documento pone el alcance del usuario todas las posibilidades para establecer una vía de comunicación más ágil y directa con la empresa a través de la línea de atención telefónica gratuita (900724000), e-mail (emaya@emaya.es), la oficina virtual (www.emaya.es) o bien desde la aplicación para teléfono móvil, de descarga gratuita, para sistemas iOS y Android.



    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas