8 de agosto de 2013

El Corte Inglés dona a Cort alimentos para colectivos vulnerables durante un año

El Corte Inglés ha empezado esta semana a distribuir alimentos al Ayuntamiento de Palma en el marco del programa "Aliments en Xarxa" para colectivos vulnerables hasta el mes de agosto del año que viene.

La empresa informa de que distribuirá los productos en virtud de la adjudicación del contrato de suministro de alimentos básicos y de fácil almacenamiento por valor de 64.746 euros.

El Corte Inglés, que ya ha distribuido alimentos a los centros municipales de servicios sociales, fue el único grupo de distribución que se interesó por este servicio debido al escaso margen comercial existente en el contrato, se informa en la nota.

Con el acuerdo, la empresa colabora con el Ayuntamiento para ayudar a cubrir las necesidades básicas de las personas más vulnerables de la ciudad.

Además, el Corte Inglés recuerda que en los últimos meses su acción social para ayudar a colectivos con necesidades básicas de alimentación se ha visto reforzada, entre otras cuestiones, mediante la firma de un acuerdo de colaboración con la Fundación Banco de Alimentos.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas