26 de agosto de 2013

Argentina llega a Palma presentando su nuevo disco “Un Viaje por el Cante”

Argentina, la cantaora onubense que ha irrumpido en el panorama musical presentará este martes, 27 de agosto, su nuevo disco “Un Viaje Por El Cante” en el Castell de Bellver a las 21:30 horas. Si el tiempo impide la puesta en escena al aire libre, será en el Teatro Xesc Forteza a las 22 horas.

Palma es una parada más de su exitosa gira por toda España. Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Madrid… Miles de espectadores han disfrutado ya de esta nueva revelación y su acogida ha sido espectacular. La crítica se está deshaciendo en elogios y valoran enormemente la dificultad que tiene interpretar este disco en directo y además hacerlo con un altísimo nivel. Sin lugar a dudas es una apuesta arriesgada que está recibiendo sus recompensas.

Argentina subirá al escenario de la mano del guitarrista José Quevedo "Bolita". Juntos realizarán un recorrido por los muchos cantes del flamenco que están en desuso habitual y por otros que se interpretan con más asiduidad. Todo envuelto en un mágico ambiente de flamenco tradicional con sonidos ancestrales, con el compromiso y el respeto sin límite de una cantaora hacia el arte que la mueve.

El disco, publicado el 12 de septiembre 2012, se colocó en las primeras semanas de venta entre los cien álbumes mas vendidos de nuestro país, lista promusicae. Después de su gira por España también actuará en Francia y Noruega.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas