4 de agosto de 2013

Amplían el horario de las bibliotecas

El Ayuntamiento de Palma ampliará el horario de las bibliotecas de Palma para la preparación de los exámenes de septiembre. A partir del día 23, se pondrá en marcha para facilitar un espacio de estudio a los usuarios con motivo de las pruebas de selectividad y los exámenes de bachiller, UIB y UNED.

En base a esta iniciativa, entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre la biblioteca Josep Maria Llompart fijará su horario de apertura entre las 8.30 de la mañana y las 12 de la noche de lunes a viernes y de 9 de la mañana a 12 de la noche los sábados y domingos. Idéntico horario de apertura tendrá la biblioteca Ramon Llull entre los días 2 y 13 de septiembre.

Con ello se pretende conseguir una importante mejora para los usuarios de las bibliotecas coincidiendo con la época de los exámenes extraordinarios de septiembre teniendo en cuenta que el horario habitual de apertura de este servicio municipal es de 8.30 de la mañana a 20.30 de la noche, de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 1 del mediodía los sábados.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas