30 de agosto de 2013

Actividades lúdicas para jóvenes durante septiembre

El área de Juventud del Ajuntament de Palma ha preparado una amplia agenda de actividades para el nuevo curso que se inicia en septiembre. A la programación habitual de los casales de Llevant, Ciutat Antiga, Litoral, Migjorn y Camp Redó se suman las últimas fiestas de verano de la temporada, que se celebrarán con Dinamo en las barriadas de El Terreno, La Bonanova, Es Fortí, Arxiduc y Bons Aires. Las fechas para estos actos festivos són dia 6 (La Bonanova), dia 7 (El Terreno), dia 10 (Es Fortí), dia 12 (Arxiduc) y dia 19 (Bons Aires).

Entre los eventos de este mes destaca la nueva edición del festival “S’Arenalpargata” y una muestra de danza y música protagonizada por grupos aficionados de la zona de S’Arenal, que este año cuenta con una nutrida y amplia representación con respecto de anteriores ediciones. Además de las actuaciones de grupos e invitados sorpresa, el evento contará con talleres de granizados, chapas y de creación artesana de instrumentos musicales. La muestra tendrá lugar el sábado 14 de septiembre, de 19 a 23 horas, en las pistas de futbito de la calle Tamarells del Arenal.

Este verano Dinamo ha presentado su nuevo web, www.equipdinamo.com, un portal abierto que informa sobre toda la actividad de este servicio municipal de dinamización juvenil en las barriadas y colegios de Palma. La teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud de Participación, Esperanza Crespí, ha destacado que se trata “de un nuevo paso en el compromiso del Ayuntamiento de Palma con la comunicación, el fomento de la participación y la información a los ciudadanos”. La regidora ha añadido que “es una herramienta útil porque conecta con los jóvenes y les facilita estar al día de todas las actividades desarrolladas por y para ellos desde el consistorio palmesano”.




    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas