14 de julio de 2013

Un baño por la Esclerosis Múltiple

Esta mañana ha tenido lugar el acto '¡Mójate por la Esclerosis Múltiple!' en la Playa de Muro. El evento solidario ha sido organizado por la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple (Abdem).

El objetivo de la campaña, que se realiza en más de 900 playas y piscinas de España es informar y sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad degenerativa y fomentar la solidaridad con todos los afectados de esclerosis múltiple y sus familias.

Por otra parte, unas 50 personas de Marratxí también han participado en esta campaña y han nadado para ayudar a los más de mil afectados por esta enfermedad neurodegenerativa en el Archipiélago. La nadada se realiza de forma simultánea en todas las Islas en más de 40 playas y piscinas con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a atender las necesidades de rehabilitación y de estimulación de estos enfermos.

Al acto han asistido el presidente del Govern Balear, José Ramón Bauzá, el conseller de Salud, Martí Sansaloni, el alcalde de Muro, Martí Fornés, y el presidente de Abdem, Andreu Anglada. Redacción.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas