4 de julio de 2013

Pedro Vidal y Theo Firmo exponen sus creaciones artísticas en el Casal Solleric

Los artistas Pedro Vidal y Theo Firmo muestran en el Casal Solleric a partir de hoy sus exposiciones artísticas en el Casal Solleric.

Pedro Vidal presenta su exposición “Autorretrato con Perro”, exposición comisariada por Fernando Gómez de la Cuesta y en la que el artista pone en cuestión el papel del creador en un contexto de cambio profundo, de máxima sensibilidad social al tiempo que se interroga sobre la función actual de las exposiciones de arte y de los centros que las programan.

Theo Firmo, presenta “ColorBomb”, Box 27, exposición en la que el artista abandona los lápices y rotuladores de antaño y se sumerge en un terreno más conceptual, proponiendo a los espectadores un listado de colores en blanco y negro en un ejercicio de investigación en el cuál se plantea la incapacidad de comunicación, no entendida como el fallo de emisión y recepción del mensaje, sino en la forma de comunicar el mismo.

La obra de Theo Firmo constituye todo un impacto semiótico donde cada espectador visualizará el color de una forma diferente al que pueda hacerlo otra persona.

Esta exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 8 de septiembre.





    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas