19 de julio de 2013

Las playas de Palma se llenan de talleres para niños

El Ayuntamiento de Palma organiza, a lo largo del verano, una serie de talleres infantiles de educación ambiental en las playas de Palma.

Este fin de semana, la carpa de actividades lúdicas se desplaza al Molinar; mañana sábado día 20 de julio, en la playa de Can Pere Antoni, y el domingo 21 en Ciudad Jardín, entre las 11:00 h y las 13:00 h, se llevarán a cabo diversos talleres gratuitos, para niños entre 6 y 12 años, sin límite de aforo.

La iniciativa pretende abrir caminos hacia las posibilidades de reciclaje con materiales del entorno, explicando los más pequeños las diferentes opciones y técnicas, y haciéndoles conscientes de la importancia de la reutilización y el reciclaje para el equilibrio medioambiental.

El taller propone diferentes actividades, de carácter instructivo y lúdico, supervisadas por monitores de tiempo libre titulados y expertos en medio natural.

Este es el segundo de una serie de talleres, organizados por el ayuntamiento durante el verano en las playas de Palma. El primero tuvo lugar el pasado día 8 de junio en Playa de Palma, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Se trata de una actividad totalmente gratuita, sin límite de plazas, que no requiere inscripción previa.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas