18 de julio de 2013

La playa de Palma acoge una nueva edición de la Nit de la Ratapinyada

El próximo viernes día 19 de julio se celebra en la playa de Ciudad Jardín la 13 ª edición de Les Nits de la Ratapinyada.

Esta iniciativa, impulsada por el servicio de dinamización de jóvenes Dinamo, desde el área de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, se lleva a cabo en colaboración con un grupo de jóvenes ciudadanos y está dirigida a la juventud de las diferentes barriadas de Palma.

Este evento representa una opción alternativa de ocio nocturno saludable y enriquecedor que, edición tras edición, gana seguidores y crece en participación y actividades.

Les Nits de la Ratapinyada son un reflejo de todo el movimiento juvenil que existe en el municipio, ya que los jóvenes no sólo participan, como asistentes, sino que hay un gran colectivo que la diseña y forma parte de todo el proceso de organización.

A lo largo de la tarde y noche de este próximo viernes, se propondrán en la playa de Ciudad Jardín una serie de actividades de carácter lúdico y deportivo como el fútbol-playa, voley-playa, pádel surf, piragüismo o circuitos en la arena, entre otros. Redacción.

    Compartir
  • Compartir

Noticias más leídas